20.12.06

Una Navidad más...

Se acerca el famoso 24, y estoy en mi chamba pensando ya lo que haré el próximo año 2007, jejeje quizás sea la primera vez que lo haga pero planificaré lo que haré el año que entra, a lo mejor lo haga con metas y propuestas... este año que paso dejo muchas cosas buenas, un año con el grupo de alabanza de la iglesia es bastante ya que ningún integrante ha desertado y eso es bueno.

En el 2007 pienso ir terminando mis estudios (ya me estoy aburriendo de la U), pero tengo que tener paciencia, a la vez mis proyectos como diseñador los tengo que tener más claros y esta vez si lograr lo que quiero. En la iglesia pienso seguir adelante y no desmayar aunque a veces me parece que jalemos para el mismo lado pero ni modo... a lo mejor esa es la gracia.

Ir buscando casita por que mi noviesita y yo ya tenemos ganitas de casarnos y eso es inevitable, a la vez ya no gastar tanto como ella dice, pero me va a hacer falta de hacerme de algunas cosillas que me hice este 2006 por ejemplo mi compu, mi teclado y mi equipo de sonido. voy a ver como me la convenco para comprar una camarita de esas sony que han salido que están rechulas :-D. aah! también seguir en la rebusca de un mi carro que puya como que fueran de oro que no puedo comprar ninguno jejejej.

En fin seguir con mis proyectos que espero seguirlos a un ritmo más rápida que ya me he quedado demasiado atrasado.

Feliz Navidad Amigos!

No comments: