18.12.06

Montecristo un lugar inolvidable...

La semana pasada (11-16/06), fue quizás la mejor de todo el año, ya que me fui para uno de los bosques más altos del país, Montecristo es un lugar muy bello, iincreible pensar que todavía en este país tan pequeño y deforestado hayan lugares como este.















Fueron tres días de campamento con mi iglesia, serán inolvidables...
El primer día fue pesado, ya que al salir del cuartel, el nos llevaron en un camión de soldados, ibamos como que eramos reces, pero ibamos felices y contentos a pasar unos momentos de recreo. Ese viaje en subida hacia montecristo es agotador, son 15 Kilometros de metapán hasta el campamento, llegamos a las 11:30 am al lugar donde acamperiamos.





























En la tarde fuimos a nuestra primera caminata por el lugar, fue muy bonito, pasamos por puentes colgantes, miradores, ríos y mucho bosque...




























































Esa noche estuvo perra, los vientos empezaron a soplar y solo me recordaba del maldito aire acondicionado de la oficina pero en fin, asi son las cosas en Montecristo, pero puedo decir que dormimos bien ya que las tiendas de campaña protegen muy bien del frío.

El Segundo día subimos al trifinio, fue muy agotador pero logramos alcanzar la meta, muchos nos deslizamos ya que son 8 kms de camino accidentado, sobre todo ek último tramo ya que era un kilometro que era solo de escalar y escalar y escalar en puro fango y fango y fango... jejejeje Que desgracia ya que mi papá me trato de inútil porque me cai unas cuantas veces y el llego intacto.




















Por último el tercer día que fue el viaje al río que le llaman ¨La Hondurona¨, que fue quizás lo que más me gusto.

No comments: