2.12.06

El Trabajo, el Fin de Año y servir en medio de los Problemas...

Se acerca el final de este año, y es increíble que ya haya pasado más de un año en mi trabajo, nunca dure tanto tiempo en un trabajo, creo que primeramente debo agradecerle a Dios por permitirme tal privilegio, y luego a mis jefes, claro por soportarme tanto jejeje... bueno el asunto es que ha llegado diciembre y en la iglesia estamos a las visperas de un concierto que estamos organizando como grupo de alabanza, porque aunque casi tenemos un mes de estarlo preparando con ensayos, ha sido muy duro, los problemas surgieron de la nada, y que problemas, tales que fueron quizás todos los del año reunidos en un solo mes, con decirles que hasta problemas familiares me surgieron. Pero Dios es fiel, y puedo decir:::: hasta aquí me ha ayudado Dios, hijole este sábado 9 estará lleno de sorpresas, tantas cosas, no puedo creer lo que Dios puede hacer en la vida de cada uno cuando se está sirviendo. Estamos anciosos porque vamos estrenar tres canciones nuevas en el concierto, tres canciones de Hillsong, quien oyera a Erick Menéndez decirme que podría usar sus alabanzas para mi iglesia, que hijuesu..., pero asi es la cosa, aunque hayan problemas se debe confiar en Dios... aunque sea difícil y duro

No comments: