2.4.09

EL FIASCO DE UN MAL SERVICIO

Rara vez ocupo mi blog para criticar, pero esta vez considero necesario hacerlo porque es una de las cosas que tengo entre cejas desde hace muchos dias, pero es que nuestro sistema de salud es un fiasco... cada vez me entero que es peor y peor y peor y no se a que va a llegar.

Todos sabemos los altos precios de las medicinas que tenemos en nuestro pais, la descarada infamia de vender la medicina mas cara entre muchos paises en un pais que no goza de buen estatus economico. Donde la gente prefiere llamar por telefono al doctor y pagar una consulta pporque no hay pisto yyy los hospitales desabastecidos de medicina... las farmacias cada vez mas cercas...¬¬

Deberas esta vez fue el colmo, que una persona a la que estimo mucho necesita atencion medica pero resulta que en el hospital donde deben hacerle esos examenes va estar de vacaciones toda la otra semana... por fabor si la mayoria de los empleados privados quizas hasta el mismo sabado de gloria vamos a trabajar y estos "huevones" (perdon por la expresion) no van a hacer su trabajo del cual dependen muchas vidas al menos unos dos dias de la otra semana... la verdad nose que pensar si esto se pondra peor o que, señores olgasanes encargados de la salud si mas no me equivoco ustedes hacen un juramento de servicio cuando se graduan de diske profesionales porfavor cumplan lo que prometen, que no lo hacen de choto!

No comments: