9.7.10



RPG Life (Breath of Fire 3)

Desde pequeño juge los grandes juegos rpg de nes como FF1 cuando nadie lo pelaba, es mas me lo prestaban y creo que casi regalado me lo dieron porque el amigo nunca me lo pidio jajaj, bueno el meollo que les quiero contar es que estoy jugando en mi psp Breath of Fire III, uuuu buenisimo juego, lo habia visto para la play station1 a un amigo y créanme que me gusto. Lo juge hasta ahora que tengo psp y me recordado la vieja escuela de los RPG, de los mejores que he jugado incluso mucho mejor que algunas de los Final Fantasy.


Es la historia de un dragon llamado Ryu, que es muy poderoso y que al despertar se encuentra con Rei y Teepo los que se convertiran en sus mejores amigos y compinches de aventura...

Este juego esta lleno de buenos tramas y buenos argumentos, la musica es buenisima, y ke decir para esos dias los graficos eran buenisimos.

Es de los juegos que siempre recordaré!

No comments: