16.6.07

Proyecto


Comenzamos este proyecto hace como 3 meses nada mas con platicas con mi hermano y un amigo, mientras veiamos videos de musica, pensabamos como podiamos formar una banda, conversamos mucho acerca de nuestros gustos musicales, y viendo que cada uno a tenido experiencias musicales, mi hermano en la guitarra, el otro chero(El Chele) con el Bajo y yo en la batería nos decidimos por formar lo que por el momento llamamos Base7, aprobechando que ya teniamos guitarra y bajo, conseguimos la Bateria, y empezamos a ensayar, con unas rolas de nirvana(pensando que muchas bandas lo hacen asi XD), luego con unas Guns N Roses, y ahora tratando de hacer YA nuestra propia música...

Días despues estubimos tambien considerando tener un cantante ya que habia, pensamos conseguir uno, pero realmente es dificil hallarlo ya que queriamos a alguien que tocara la guitarra y cantara, y se que en este pueblo se halla, fue ahi que contacte a mi cuñado el cual siempre quizo ser musico, y por que no?, asi que coseguimos una guitarra más y le pasamos la bateria a el, y yo tome el lugar del cantante guitarrista... es un puesto dificil pero tenemos que hacerle eggs, ya que Base7 aun esta comenzando...

1 comment:

bolux said...

delen con todo y hacele eggs lol cantar y tocar Buxo , hahaaa...