9.4.07

Vacation is over

Se llegó el día en que terminaron mis vacaciones .__. , y como todos los trabajadores de la empresa privada nos toco volver el día lunes, pero ni modo a las labores XDD, ahora solamente compartirles que la pase muy en mis vacaciones en compañia de mi novia y algunos familiares, tambien que me puse a dibujar como loco... el día sábado tuvimos la dicha de salir hacia un hotel de montaña llamado Alicante de la Montaña(Publicidad Mode ::: ON), el cual es una buena opción para salir de la rutina diaria de las labores. Aqui unas pics::::



Picxinas y caballos, restaurante y hotel en este lugar si no me equivoco los precios de hotel van desde $ 80 per night... umm buena opción

1 comment:

David said...

Hey, yo anduve por esos rumbos tambien en semana santa, muy bonito el lugar.

Saludos