16.2.07

Ya se siente el olor a nupcias

Un chero que que conozco desde la niñez se casa... vaya como pasa el tiempo, cuando menos se lo espera uno ya es grande y tiene que tomar responsabilidades como todos... ver que uno de mis amigos más cercanos casi hermano contrae matrimonio, eso me hace meditar que me estoy haciendo viejo.... y no es que sea pesimista lo que pasa es que la vida pasa tan rapido que si no la vives se escapa de las manos sin tan solo verla. Ahora que estamos ensayando la musica para la boda con los cheros con los que aprendi lo que se hoy, me hace muy feliz el recordar los momentos en que yo empezaba a aprender a tocar bateria, fue dificil, y ahora que vuelvo a tocar con estos cheros solo se me hace la idea que quizás sea la ultima vez que toquemos como la banda que fuimos hace unos años, ya que cada quien ya tomó su propio rumbo...

No comments: