3.1.07

Me faltó algo en la Sopa...

Bueno se acabo un año más el 2006, juela que año, de cambios y toda la cosa... y pues si el 2006 fue un buen año lástima que tuviera ke vivir algunas cosillas al terminarlo ke en realidad nose si me serviran para aprender. Lo ke si es cierto ke este 2007 experimentaré cosas nuevas k espero poderlas enfrentar a la vez sera cruzial para mi vida, ultimamente he pensado muchas cosas que me estan haciendo trascender inevitablemente. Bueno lo que si debo esperar con seguridad es que Dios no me desamparará... jejeje bueno con esto del Blog kisiera empesarlo regalando este calendario de mi comic que aunque muchos no tienen esperanzas en el, le tengo fe a ciegas ya que es un proyecto ya de siete años que ya kiero terminarlo, bueno luego les cuento mas o menos de que se trata. jejeje.


1 comment:

Unknown said...

Quiero uno con mujeres chulonas!