22.4.06

Que seríamos...
Que seríamos si no existiese el viento
Que seríamos si no existiese el agua
Que seriamos si no pudieramos expresar nuestros sentimientos, que al parecer son virtudes escondidas que gritan por dejarse salir, al ser seres humanos nos convertimos en entes que deben socializar, que deben compartir, que deben amar, si no tuvieramos ese privilegio de tener familia, de tener amigos, de tener a quien amar... por que hasta el más perverso de los hombres necesita ser amar y ser amado, y no aceptar el necesitar de otros es como amarrarse a un mundo de ideas equivocadas, vanas y sin sentido que son como un espacio que no tiene nada... nada.
Que seria de nosotros si no existiere un Dios que nos ama?
Gracias Dios, por que soy una persona que lucha día a día por una existencia más cercana a ti... que Gracias a ti es lo que es, sin ningún mérito, solo alguién que existe por tu Gracia.

2 comments:

Yo said...

Amen a eso!

Anonymous said...

COMPAREN EL TEXTO

Como el nombre de este Blog, me Shimam al amanecer... una verga tibia que al parecer... me gusta de noche y de día... solamente cuando la tengo hay paz y quietud, donde el semen no deja de correr, con frondosas vergas, semen siempre blanco, y cuando se deja venir la extasis, alimenta mi estomago con el nectar de la frescura... ese es me shimam al amanecer...